4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba y Fujitsu, ¿juntos?

Toshiba y Fujitsu, ¿juntos?

Toshiba y Fujitsu, ¿juntos?
junio 14
09:47 2010

Las divisiones móviles de ambas compañías podrían fusionarse, según informa El Mundo, citando fuentes conocedoras de las negociaciones que han preferido mantenerse en el anonimato, ya que el acuerdo todavía no es oficial. Si, finalmente, las reuniones de Toshiba y Fujitsu consiguen llegan a buen puerto, la fusión daría lugar al mayor fabricante de teléfonos móviles de Japón.

 

 

 

 

Ningún representante de las compañías han querido confirmar o hacer declaraciones al respecto, aunque las fuentes afirman que posiblemente creen una empresa conjunta en la que Fujitsu tendrá, seguramente, una participación mayoritaria. El acuerdo permitiría repartir la carga de los costes de desarrollar teléfonos en el mercado japonés.

Sería el último caso de unión de fabricantes japoneses para expandirse en el mercado mundial, dominado por Nokia y Samsung Electronics, pero donde fabricantes como Apple y RIM están creciendo rápidamente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!