5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Soluciones de EMC y SAP

Soluciones de EMC y SAP

Soluciones de EMC y SAP
junio 15
16:25 2010

Ambas compañías han anunciado la ampliación de su alianza estratégica mundial que incluye un acuerdo de distribución, mayor integración tecnológica y actividades conjuntas de marketing y ventas, destinadas a optimizar los procesos de las instituciones de servicios financieros. Así, darán una nueva herramienta para hacer frente a los desafíos de este sector, añadiendo capacidades y admitiendo un uso más eficaz de todos los recursos de información empresarial.

 

 

 

 

 

 

 

SAP y EMC trabajarán conjuntamente para construir soluciones que proporcionen a las compañías financieras una nueva herramienta para hacer frente a sus desafíos, añadiendo capacidades y admitiendo un uso más eficaz de todos los recursos de información empresarial. En virtud de este acuerdo, SAP comercializará nuevas soluciones, desarrolladas con la implementación de EMC Documentum, Captiva y Document Sciences, comenzando con SAP Insurance Broker Statement Processing de EMC. Se prevé que la solución estará disponible durante el tercer trimestre de 2010 y se ofertará como parte de la cartera de la compañía para la industria de seguros.

 

En breve, se ofertarán soluciones adicionales para la banca. Así, los clientes de servicios financieros de todo el mundo podrán agilizar sus procesos comerciales, mejorar el uso compartido de la información, reducir costes de transacción y mejorar el cumplimiento de la normativa.

 

Las instituciones financieras tienen experiencia en el procesamiento directo y automatizado de procesos comerciales con muchos datos. Aún así, muchos procesos como la apertura de préstamos o hipotecas, o la gestión de reclamaciones gestionan muchos contenidos y requieren sistemas eficientes para automatizar la captura de documentos, administración de contenido y administración de correspondencia.

 

Los bancos y aseguradoras pueden mejorar aún más la eficiencia de los procesos, el control del gasto y la lealtad de los clientes integrándose con otros sistemas para obtener datos estructurados y no estructurados ya existentes, capturando electrónicamente contenido en papel y ofreciendo una experiencia para el cliente enriquecedora y sumamente personalizada.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!