10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Diseño Conceptual AutoCAD 2011

Diseño Conceptual AutoCAD 2011

Diseño Conceptual AutoCAD 2011
junio 15
15:54 2010

Autodesk, la compañía de software de diseño 2D, 3D y documentación, ha reforzado la solución AutoCAD con nuevas herramientas de diseño conceptual. Concretamente: herramienta de modelado de superficies, recurso de nubes de puntos y una biblioteca de materiales más amplia y actualizada. Esta versión 2011 ha sido diseñada para permitir que los profesionales del diseño expresen sus ideas aún con mayor claridad y precisión.

 

 

 

 

La principal novedad es el recurso de nube de puntos. Es un salto cualitativo del programa en su objetivo de llevar los escaneados 3D a la realidad. Con una capacidad máxima de dos mil millones de puntos hace que el escaneo de objetos dentro del espacio de trabajo de modelado cuente con una mayor velocidad de ajuste y visualización. Ahora, las digitalizaciones 3D cobran vida y los lentos procesos de rehabilitación y restauración se aceleran y se vuelven más ágiles.

Además de la herramienta de nube de puntos para el escaneo 3D, la versión2011 de AutoCAD también ha mejorado las funcionalidades del modelado de superficies y cuenta ahora con una biblioteca de materiales mucho más potente y actualizada. Con las nuevas herramientas de modelado de superficies los diseñadores tienen mayor flexibilidad y control a la hora de diseñar en 3D.

 

 

 

 

Ahora es más fácil crear superficies lisas y transiciones de superficie manteniendo una coherencia entre toda la gama de superficies del proyecto. Por otro lado, la nueva biblioteca de materiales lleva la visualización en 3D un paso más allá, permitiendo representaciones visuales de 3D sorprendentes y precisas.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!