3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Licencias de LogMeIn Pro gratis

Licencias de LogMeIn Pro gratis

Licencias de LogMeIn Pro gratis
junio 15
13:11 2010

Nuestros compañeros de MuyPymes sortean cinco licencias del software LogMeIn Pro² para Mac OS X entre quienes se apunten al sorteo. La solución permite que accedamos de forma remota a nuestro ordenador desde cualquier parte del mundo y conseguir una de estas licencias es muy sencillo, y sólo te llevará un minuto. Simplemente, haz clic aquí e introduce tus datos. Date prisa, ¡tienes hasta el 15 de julio!

 

 

 

 

LogMeIn Pro² para Mac OS X ofrece acceso remoto a equipos Apple o PC de forma sencilla e intuitiva. Además tiene funciones avanzadas como transferencia segura de archivos y sincronización de carpetas, impresión desde un Mac remoto y la posibilidad de compartir escritorio con otro usuario remoto entre otras posibilidades.

LogMeIn Pro² se comercializa con un modelo de sucripcion mensual o anual. Los precios parten de 9,2 euros/mes y 52,95 euros al año, para un ordenador, por lo que los ganadores de esta promoción se ahorrarán un buen dinero al acceder a una de las soluciones de acceso remoto líderes del mercado.

¿Quieres leer un análisis en profundidad de este producto? Haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!