26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM: tableta y nuevo smartphone

RIM: tableta y nuevo smartphone

RIM: tableta y nuevo smartphone
junio 15
10:06 2010

Según The Wall Street Journal, el fabricante de las BlackBerry está preparando una serie de nuevos dispositivos para no perder terreno frente a los nuevos productos de Apple, el iPhone 4 y el iPad. En concreto, RIM va a lanzar un nuevo smartphone de pantalla táctil con teclado deslizable, que trabajará con una nueva versión del sistema operativo de Blackberry. El otro producto será, cómo no, una tableta.

 

El próximo móvil de RIM tendrá características comunes con el iPhone, ya que permitirá a los usuarios la expansión de las imágenes con los dedos y una barra de búsqueda universal que facilitará la gestión de los contenidos. Se espera que llegue a los mercados a finales de septiembre de este año.

Por otra parte, el fabricante también se atreve a probar suerte en el mercado de las tabletas. Este dispositivo está todavía en una fase temprana de desarrollo, aunque se dice que se conectará con las redes móviles a través de los teléfonos BlackBerry, y se espera que salga a la venta a finales de año.

Por otra parte, desde la empresa no han querido hacer ningún tipo de declaraciones, sus ejecutivos simplemente han anunciado que lanzarán un teléfono con un sistema operativo nuevo y con un nuevo navegador Web, sin más detalles. Sin embargo, no han dicho nada sobre la tableta.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!