11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Servidores de Fujitsu con Intel

Servidores de Fujitsu con Intel

Servidores de Fujitsu con Intel
junio 16
15:05 2010

Fujitsu e Intel han presentado hoy dos nuevos servidores de 4 vías, PRIMERGY RX 600 S5 y BX 960 S1, especialmente diseñados para pymes, que incorporan el nuevo procesador Intel Xeon 7500. Esta tecnología se caracteríza por incrementar el rendimiento, mantener costes bajos y ahorrar energía, por lo que se adapta bien a las compañías con altos niveles de criticidad, y a aquellas que cuentan con aplicaciones pesadas.

 

 

 

 

 

 

 

Para Sergio Reiter, product manager de la familia PRIMERGY de Fujitsu: “Nos comprometimos hace un año a seguir apostando por ampliar nuestra gama, con productos más sofisticados tecnológicamente, que aporten una total confianza a nuestros clientes en cuestiones de virtualización. Cumpliendo esta promesa, aquí están estos dos nuevos modelos que siguen incrementando los valores de nuestros PRIMERGY“.

 

El nuevo procesador Intel Xeon 7500 incorpora importantes novedades tecnológicas tanto en la memoria, el rendimiento, la escalabilidad y la fiabilidad. Proporciona más consolidación gracias a su ancho de banda 9 veces más rápido, una mayor capacidad de carga, más virtualización y soporta aplicaciones también más críticas, especialmente en entornos de gestión remota.

 

PRIMERGY RX 600 S5, especial para aplicaciones críticas

 

Este servidor mejora las necesidades clásicas y aporta más de 20 características diseñadas para proteger la integridad de los datos, incrementar la disponibilidad del sistema y minimizar el tiempo de inactividad. En consecuencia, ofrece una mejor gestión y rendimiento que su antecesor, tanto para los servicios críticos de Back-End, bases de datos, e-commerce, ERP y CRM, como para las cargas de trabajo en constante aumento, en concreto soluciones de Business Intelligence y Data Warehouse.

 

Gracias al RX 600 S5, se consiguen máquinas virtuales más grandes, con una mayor tolerancia a fallos para las aplicaciones Tier 1 o Tier 2, además de lograr consolidar toda la infraestructura de servidores y almacenamiento, aumentando la escalabilidad gracias un mayor ancho de banda, un incremento de los I/O slots y de la capacidad de memoria que ofrece.

 

BX 960 S1, la familia crece

 

Este nuevo servidor Blade es el primero de la familia PRIMERGY el primero de 4 vías que escala hasta 512 Gb de RAM, un 25% más de rendimiento que las versiones anteriores, 20 nuevas características de gestión remota y una gran escalabilidad de la memoria. En un instante se adapta al rendimiento demandado, cuidando siempre de las condiciones de fiabilidad térmica. Su capacidad de configuración ofrece una gestión remota profunda y protección de los datos, así como una virtualización extremo a extremo.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!