10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone 4 en España

iPhone 4 en España

iPhone 4 en España
junio 17
11:27 2010

Resulta que el fin de la exclusividad por parte de Movistar para vender los terminales de Apple ha hecho comenzar la dura competencia entre las tres grandes compañías españolas, Movistar, Orange y Vodafone. Hace unos días os informamos de que Vodafone ya tenía montada una web y de que Movistar había hecho público el “precio” vía canje de puntos por iPhone 4. Hoy día, las tres compañías tienen webs dedicadas a iPhone 4.

 

El otro día os comentamos que iPhone 4 ya estaba dando sus primeros pasos en España de la mano de Vodafone y Movistar. Sin embargo Orange no ha perdido comba y ha hecho lo equivalente. Las tres compañías ya ofrecen portales -microsites- en los que dan la opción de que la gente se apunte mediante su email para recibir información en cuanto actualicen los mismos.

 

iPhone 4 llegando a España: Movistar, Orange y Vodafone.

 

Tal y como podréis comprobar en los siguientes enlaces cada compañía ofrece un pequeño portal dedicado al último desarrollo de Apple, que llega en forma de smartphone y con una nueva pantalla y la posibilidad de videollamada entre otros, más detalles de iPhone 4.

 

Así pues podéis manteneros informados sobre las novedades en iPhone 4 Orange, iPhone 4 Vodafone e Phone 4 Movistar.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!