29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Opera 10.60 beta más veloz

Opera 10.60 beta más veloz

Opera 10.60 beta más veloz
junio 17
11:02 2010

Aunque con la anterior edición Opera Software presentó en el mercado la alternativa más rápida para los usuarios (o una de ellas), con Opera 10.60 demuestra que siguen mejorando en la velocidad. La nueva versión es un 75% más rápida, que no es una cifra para dejar de lado. La compañía ha aprovechado la 10.60 beta para unificar el lanzamiento de las distintas versiones por plataforma: Windows, Linux y Mac OS X.

 

 

 

 

Opera está poniendo toda la carne en el asador con su navegador. De hecho gracias a ella ha habido grandes avandes a lo largo de los años en el terreno de los navegadores, ejemplo de ello es la navegación por pestañas.

Opera ha mejorado notablemente el rendimiento de Carakan, el motor JavaScript de su navegador y le coloca en los primeros puestos en rendimiento, mejorando en un 75%, es decir, poco menos que doblar el rendimiento de su predecesor Opera 10.50.

 

Además de ello Opera 10.60 beta integra una interfaz más clara y un Speed Dial panorámico para aprovechar mejor la tendencia en monitores de este formato. Opera ha mejorado las búsquedas inteligentes, ha integrado la geolocalización y una mejoría en la previsualización de pestañas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!