2 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

SSD Samsung con 512 GB

SSD Samsung con 512 GB

SSD Samsung con 512 GB
junio 17
12:42 2010

El mayor fabricante mundial de semiconductores anuncia nueva línea de unidades de estado sólido para portátiles de gama alta y ordenadores de escritorio. La SSD de Samsung tendrán una capacidad de almacenamiento de 512 Gbytes, soportará funciones TRIM, cifrado AES de 256 bits y serán los primeros en utilizar memoria Flash DDR NAND.

 

La nueva SSD de Samsung está fabricada en procesos tecnológicos de 32 nanómetros y clase 32 gigabit. Cuenta con un controlador y firmware de Samsung e interface SATA-II.

 


 

 

Su capacidad de transferencia de datos se eleva a 250/220 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente. Soporta funciones TRIM para conservar el rendimiento toda la vida útil de la unidad y el estándar de cifrado AES de 256 bits.

 

Samsung tiene previsto comenzar la producción en masa de las nuevas unidades el mes próximo. No se ha facilitado el precio de venta, actualmente el factor limitante para la extensión masiva de las SSDs frente a los discos duros.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!