26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony Ericsson: nuevo director

Sony Ericsson: nuevo director

Sony Ericsson: nuevo director
junio 17
13:14 2010

Sony Ericsson ha anunciado el nombramiento de Gerhard Sturm como nuevo director general de la compañía en Iberia, cargo que ha asumido desde primeros de junio. Sturm cuenta con una destacada carrera profesional tanto en el grupo L’Oréal como en Sony Ericsson donde se incorporó en el año 2006. Tras dos años como director de Marketing en la compañía, Gerhard Sturm fue nombrado director de Ventas a principios de 2009.

 

 

 

 

 

 

 

Gerhard Sturm ha liderado con éxito el equipo de ventas en un año 2009 complicado y basado en una estrecha colaboración con los diferentes operadores y ha jugado un papel vital en el giro que Sony Ericsson ha dado en España y Portugal en la primera mitad de 2010. Estamos convencidos de que desde sus nuevas funciones continuará liderando con éxito el proyecto de la compañía en España y Portugal“, declaró Magnus Ahlqvist, anterior director general.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!