9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft y sus SS.OO. móviles

Microsoft y sus SS.OO. móviles

Microsoft y sus SS.OO. móviles
junio 18
11:58 2010

Poco después del Windows Mobile 6.5, Microsoft se dispone a lanzar el Windows Phone 7 para smartphones y el Embedded Compact 7 para Tablet PC. ¿Les queda algún segmento móvil que cubrir a los de Redmond? Pues parece que sí, ya que se anuncia para 2011 un Windows Embedded Handheld, basado en Phone 7, que estará especialmente destinado al mercado profesional y corporativo.

 

 

 

 

Windows Embedded Handheld ha sido anunciado en el lanzamiento del Motorola ES400, un terminal con pantalla de 3 pulgadas, teclado físico, motorizado por un ARM11 a 600 MHz, con soporte para redes GSM HSPA, Sprint’s CDMA EVDO y Wi-Fi 802.11 a/b/g. Este smartphone está gobernado por sistema Windows Mobile 6.5.3 y se distribuirá exclusivamente en el canal empresarial estadounidense de la mano de la operadora Sprint y Motorola.

  

El lanzamiento del terminal ha sido aprovechado por el CEO de Microsoft Steve Ballmer para anunciar la llegada de un nuevo sistema operativo denominado Windows Embedded Handheld basado en el actual WM 6.5 y en el segundo semestre de 2011 una actualización mayor del sistema, ya basado en Windows Phone 7.

Aunque Microsoft anunció que el Windows Phone 7 estaría destinado tanto al mercado de consumo como al profesional gracias a la integración de SharePoint y una versión mejorada de Exchange, parece que la compañía pondrá en el mercado una versión especial para terminales móviles EDA (asistentes digitales empresariales) con funciones push-to-scan, soporte para aplicaciones en línea empresariales y otras características exclusivas para el mercado corporativo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!