Conecta con nosotros

Noticias

Se marcha otro directivo MySpace

La red social que ha sucumbido ante la popularidad de Facebook sufre con este el segundo abandono por parte de un directivo de la compañía, en esta ocasión el copresidente de la misma, Jason Hirschhorn, tras cuatro meses en su cargo. Parece clara la tendencia negativa en cuanto a número de usuarios de la plataforma y la huida de directivos no aporta una gran confianza para ver MySpace resurgir. Tendremos que seguir observando.

Publicado el

La red social que ha sucumbido ante la popularidad de Facebook sufre con este el segundo abandono por parte de un directivo de la compañía en lo que va de año en esta ocasión el copresidente de la misma, Jason Hirschhorn, tras cuatro meses en su cargo. Parece clara la tendencia negativa en cuanto a número de usuarios de la plataforma y la huida de directivos no aporta una gran confianza para ver MySpace resurgir. Tendremos que seguir observando.

El copresidente de MySpace Jason Hirschhorn deja la empresa por motivos personales, dijo el responsable digital de News Corp, Jon Miller, en un comunicado. Su marcha se produce apenas meses después de que el otro copresidente, Mike Jones, y él mismo esbozaran un ambicioso plan de cambios en la sede de la compañía en Beverly Hills, presentando una página rediseñada que se centrará más en contenido musical y de medios.

Hirschhorn – ex ejecutivo clave en la red MTV de Viacom – asumió el cargo en febrero, sustituyendo al entonces consejero delegado Owen Van Natta, que llevaba en el puesto menos de un año.

News Corp adquirió MySpace en 2005 por 580 millones de dólares. Desde la compra, el sitio de Internet ha perdido terreno ante su rival Facebook, que ahora es la red social número uno del mundo con aproximadamente 500 millones de usuarios.

Lo más leído