11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Récord de tweets, final NBA

Récord de tweets, final NBA

Récord de tweets, final NBA
junio 19
12:18 2010

La victoria de Los Angeles Lakers en la NBA consiguieron arrebatar el récord de tweets que hasta el momento tenía la Copa del Mundo de Sudáfrica. Ayer se publicaron nada menos que 3.085 tweets por segundo. La media diaria de tweets deja unos 750 tweets por segundo, y como se puede ver el tráfico se multiplicó por cuatro en el momento de las victoria de los Lakers, equipo en el que juega Pau Gasol.

 

Twitter está notando infinidad de problemas debido al alto uso que están dando los usuarios al servicio de microblogging. La Copa del Mundo de Sudáfrica está llevando a Twitter a saturar sus servidores y ello unido a la victoria de los Lakers en la NBA está logrando récords históricos de participación en Twitter.

 

 



El partido de la final de la NBA, ha dejado claro que dicha competición aúna a millones de usuarios de Twitter ya que consiguieron publicar nada menos que 3.085 tweets por segundo. A modo comparativo Twitter registra 750 tweets por segundo de media al día, sumando un total de 65 millones.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!