27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon: inventor redes sociales

Amazon: inventor redes sociales

Amazon: inventor redes sociales
junio 21
10:07 2010

En Estados Unidos, la oficina de Marcas y Patentes ha concedido a Amazon la patente de “sistema de redes sociales”, con fecha 15 de junio. Esto permite a los usuarios localizarse y establecer contacto entre sí, así como “notificar automáticamente a los usuarios las actualizaciones de sus contactos, así como la información personal”, según informa Forbes, quien afirma que no está muy claro lo que hará Amazon con la patente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta patente fue creada por Brian Robertson y Adams Warren, co-fundadores de PlanetAll, considerado como la primera red social. Después, fue vendido a Amazon en 1998, aunque lo mantuvieron sólo durante dos años, antes de vender la empresa. Amazon presentó una solicitud de esta patente en mayo de 2008.

 

Ahora que Amazon ha sido reconocido como el “inventor” del sistema de redes sociales, en Forbes se preguntan si demandarán ahora a Facebook y otras webs similares para hacer valer sus derechos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!