Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Q, Samsung a por RIM

La compañía coreana prepara el lanzamiento de un smartphone basado en el Galaxy ‘S’ destinado a competir en el segmento profesional con las Blackberry de la compañía canadiense RIM. El modelo ‘Q’ añadiría un teclado QWERTY deslizable a la pantalla táctil súper AMOLED. Estaría gobernado por sistema operativo Android patrocinado por Google y TouchWiz 3.0, la interfaz de usuario propia de Samsung.

Publicado el

La compañía coreana prepara el lanzamiento de un smartphone basado en el Galaxy ‘S’ destinado a competir en el segmento profesional con las Blackberry de la compañía canadiense RIM. El modelo ‘Q’ añadiría un teclado QWERTY deslizable a la pantalla táctil súper AMOLED. Estaría gobernado por sistema operativo Android patrocinado por Google.

 

Samsung, primer fabricante mundial de semiconductores está apostando fuerte en el mercado de telefonía móvil con el lanzamiento de distintos modelos de gama alta, enfocados hasta ahora al segmento de consumo.

 


 

 

Entre ellos se rumorea la comercialización del Galaxy Q enfocado al mercado profesional en competencia con las Blackberry. Dispondría de un teclado QWERTY deslizante y la base hardware de sus hermanos de consumo: procesador SnapDragon a 1 GHz, memoria de 512 Mbytes y pantalla Super AMOLED con tamaño entre 3,5 y 4 pulgadas.

 

Sería comercializado en Estados Unidos por compañías como AT&T y Verizon con sistema operativo Android 2.1 y la TouchWiz 3.0, la interfaz de usuario propia de Samsung.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído