26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn, 70 millones usuarios

LinkedIn, 70 millones usuarios

LinkedIn, 70 millones usuarios
junio 21
16:00 2010

La que nació como una red social para profesionales que hacía la labor de Facebook pero en un entorno más serio acaba de anunciar que ya dispone de más 70 millones de usuarios a nivel mundial, un hito a tener en cuenta. El crecimiento de LinkedIn es notable ya que el pasado febrero anunciaron que se alcanzó la cifra de 60 millones, lo cual quiere decir que en un trimestre se han unido 10 millones de profesionales a la Red.

 

El concepto que maneja LinkedIn no se distancia mucho del de Facebook, sin embargo está enfocado a estar en contacto con sus colegas y compañeros de trabajo,. Esa filosofía es la que ha hecho que LinkedIn se popularice dentro de los entornos laborales y profesionales.

 

 

LinkedIn acaba de anunciar oficialmente que dispone de 70 millones de usuarios en todo el mundo y más de 1 millón de perfiles de empresa. Según las cifras que han aportado más de la mitad de perfiles son de fuera de Estados Unidos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!