Conecta con nosotros

Noticias

Portégé R700: el más ligero

Toshiba saca a la venta un ultraportátil, dirigido al mercado profesional y corporativo, de 13,3 pulgadas y considerado como el «más ligero del mercado». Cuenta con chasis de magnesio, es resistente a las salpicaduras, posee sensor de caídas para protección de datos en disco y nuevo sistema de refrigeración para maximizar su vida útil y rendimiento. Además, incorpora hardware Intel Arrandale y tres años de garantía.

Publicado el

Toshiba saca a la venta un ultraportátil, dirigido al mercado profesional y corporativo, de 13,3 pulgadas y considerado como el "más ligero del mercado". Cuenta con chasis de magnesio, es resistente a las salpicaduras, posee sensor de caídas para protección de datos en disco y nuevo sistema de refrigeración para maximizar su vida útil y rendimiento. Además, incorpora hardware Intel Arrandale y tres años de garantía.

 

 

 

 

Toshiba pone a la venta en su portal web internacional el Portégé R700, un ultraportátil ligero, potente y suponemos con la calidad habitual que el fabricante utiliza en esta serie destinado al segmento profesional.

Cuenta con un chasis de magnesio robusto y ligero con pantalla de 13,3 pulgadas (medida perfecta atendiendo a movilidad-comodidad de visión y manejo de teclado), panorámica, con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD (1366 x 768 píxeles).

El equipamiento base incluye:

– 4 Gbytes de memoria RAM DDR3.

– Gráficos integrados Intel (64 a 1.696 Mbytes de memoria compartida).

– Unidad óptica DVD.

– Webcam y micrófono integrado.

– LAN Gigabit Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi.

– Puertos combo eSATA-USB y HDMI.

– Lector de tarjetas de memoria.

– Batería de seis celdas para 8,5 horas de autonomía.

– Ranura ExpressCard para módulo de banda ancha 3G, WiMAX u otras ampliaciones.

Para más información, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído