Conecta con nosotros

Noticias

Forrester: Dynamics CRM, líder

La solución de Microsoft ha ganado el reconocimiento como líder en «The Forrester Wave», tanto en el informe de Suites de CRM para organizaciones de tamaño medio, como para grandes organizaciones. Según Forrester, basándose en la evaluación de las fortalezas y debilidades de 19 suites de soluciones, los proveedores que están en la categoría de «Líderes» tienen un producto fuerte y una sólida estrategia.

Publicado el

La solución de Microsoft ha ganado el reconocimiento como líder en "The Forrester Wave", tanto en el informe de Suites de CRM para organizaciones de tamaño medio, como para grandes organizaciones. Según Forrester, basándose en la evaluación de las fortalezas y debilidades de 19 suites de soluciones, los proveedores que están en la categoría de "Líderes" tienen un producto fuerte y una sólida estrategia.

 

 

 

 

"Aunque muchos proyectos de tecnología de CRM fueron aplazados o cancelados en el año 2009, nuestras últimas investigaciones revelan que las organizaciones de todos los tamaños están invirtiendo más para mejorar las capacidades de gestión de sus clientes, tras 18 meses en los que habían abandonado este tema. Si usted es el responsable de un proceso de negocios en una gran organización o una de tamaño medio, tiene el desafío de elegir la mejor solución de CRM para que su empresa aproveche el repunte", señala en los informes William Band, vicepresidente y analista principal de Forrester Research.

Los informes de "Forrester Wave" han evaluado las fortalezas y debilidades de las 19 suites de soluciones CRM frente a 516 criterios que reflejan las necesidades de las organizaciones de tamaño medio y 18 soluciones de CRM para las grandes empresas frente a 516 criterios que reflejan las necesidades de las grandes organizaciones. Estos criterios incluyen, entre otros factores, la oferta de un paquete multifuncional de CRM, una solución dirigida a múltiples industrias y la versión general actual de productos de uso generalizado por los clientes.

Forrester Research encontró que las grandes y medianas empresas tienen muchas opciones de tecnología. En su evaluación de múltiples soluciones de CRM, Microsoft Dynamics CRM ha sido una de las soluciones a la que la consultora ha dado una puntuación más alta, por la facilidad de uso y los tiempos de despliegue relativamente rápidos.

El informe indica, además que, "Microsoft es propietario de una solución SaaS – Microsoft Dynamics CRM Online y los clientes valoran la integración nativa con Outlook y poder trabajar en el entorno familiar de las soluciones de Microsoft. Los clientes también valoran la usabilidad de Microsoft Dynamics CRM, su bajo precio y su rápida implantación, en comparación con las aplicaciones tradicionales de CRM".

Lo más leído