25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Imprimiendo desde el smartphone

Imprimiendo desde el smartphone

Imprimiendo desde el smartphone
junio 22
18:15 2010

Los empleados de la compañía Procter & Gamble pronto podrán imprimir los correos electrónicos, presentaciones y otros documentos de la compañía directamente desde sus teléfonos inteligentes o smartphones. En el evento Goldmine de la empresa, P&G ha presentado la nueva solución de impresión móvil de Xerox a su equipo como parte de su estrategia de Servicios de Impresión Empresariales (EPS).

 

 

 

 

"Tenemos más de 20.000 empleados que utilizan dispositivos móviles, así que eliminar la molestia de trabajar en la carretera también va a impulsar la satisfacción y eficiencia de los empleados", señaló Filippo Passerini, CIO y presidente del área de Servicios Empresariales Globales de P&G. "La capacidad de impresión móvil de Xerox garantiza que la impresión sea fácil y sencilla, y mantendrá la agilidad de nuestra fuerza laboral a nivel mundial, protegiendo la marca y propiedad intelectual de P&G al mismo tiempo", añadió.

Con su estrategia EPS, P&G ha simplificado y digitalizado su infraestructura de impresión global al consolidar dispositivos y controlar cómo y cuándo se imprimen los documentos. La solución de impresión móvil desarrollada sobre la plataforma EPS, permite a los empleados imprimir sin necesidad de descargar software, asignar una impresora o reiniciar sus ordenadores portátiles.

Utilizando cualquier dispositivo móvil o smartphone, los empleados simplemente enviarán los documentos a un servidor seguro o a la nube. Los documentos se mantienen en la nube hasta que el empleado los sube a cualquier impresora en la red e introduce un código para iniciar la impresión.

 

 

 

Trabajo en equipo

La solución de impresión móvil es el primer resultado de la colaboración entre Xerox y P&G Innovation Council, consejo creado para explorar trabajos futuros y tendencias tecnológicas así como diseñar soluciones que beneficien el negocio de P&G. La impresión móvil da soporte al programa "Give Back 500 Million Minutes" de P&G al reducir el tiempo que los empleados gastan en imprimir y realizan las operaciones asociadas a dicha impresión.
 

En Europa, P&G opera en los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

"La capacidad de impresión móvil es un ejemplo de cómo Xerox está extendiendo el valor de los servicios de impresión gestionados para nuestros clientes, y de cómo les capacita con servicios innovadores que benefician a su núcleo de negocio", señaló Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Services.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!