4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer Aspire Ethos a la venta

Acer Aspire Ethos a la venta

Acer Aspire Ethos a la venta
junio 23
10:47 2010

Acer America ha puesto a la venta en Estados Unidos un ‘portátil’ gigante de la nueva serie ‘Ethos’ que también está disponible en Europa destinado a sustituir a ordenadores de sobremesa. Con medidas y peso desmedidos para el segmento y una pantalla de 18,4 pulgadas de diagonal, puedes despedirte de las habituales opciones de portabilidad y autonomía, pero a cambio el Aspire AS8943G ofrece una máquina multimedia completa que incluye los procesadores y gráficas dedicadas más potentes del mercado de consumo. 

 

La división americana de Acer ha puesto a la venta el Acer Aspire AS8943G, uno de esos equipos portables de alta capacidad, con prestaciones –casi- como los sobremesa y destinados a sustituirlos. El modelo de Acer no llega a los niveles de monstruos como el Eurocom X8100 (el portátil más potente y caro del mercado) pero ofrece un rendimiento más que sobrado a precios más contenidos.

 

 

A pesar de su tamaño el diseño del Aspire AS8943G se muestra sumamente atractivo con un chasis de aluminio, combinación de acabados mate y brillo, un teclado tipo chiclet y un TouchPad que incluye doble función para el habitual manejo del ratón y el manejo de ciertas aplicaciones como reproductores mediante los iconos correspondientes en una pantalla capacitiva y táctil.

 

Cuenta con una gran pantalla panorámica de 18,4 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED y resolución de alta definición FullHD (1920 x 1080 píxeles). Integra Intel Calpella con procesadores de cuádruple núcleo Core i7, hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3, una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850 con 1 Gbyte de memoria dedicada y un disco duro de 500 Gbytes.

 

 

La configuración se completa con las habituales opciones de conectividad, LAN Gigabit, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth, webcam, lector de tarjetas de memoria multiformato y detalles adicionales como un sensor de huellas dactilares. Cuenta con una unidad óptica Blu-ray y un sistema de sonido con soporte Dolby Home Theater v3 con cinco altavoces y subwoofer lo que nos da idea del enfoque del equipo: multimedia y ejecución de videojuegos. Incluye una batería de ocho celdas para tres horas de autonomía, Windows 7 pre-instalado y el precio del equipo base es de 1.550 dólares.

 

En Europa, donde tuvimos oportunidad de acudir a su presentación también está a la venta en dos modelos con la configuración que puedes ver en el enlace. El modelo estándar por 1.699 euros y el tope de gama con regrabadora de discos Blu-ray, 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y una capacidad de almacenamiento de 1,28 terabytes para un precio de 2.199 euros.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!