26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi, a por la pyme

Hitachi, a por la pyme

Hitachi, a por la pyme
junio 24
16:04 2010

Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems Iberia, ha presentado las últimas tendencias del almacenamiento, aprovechando la visita de Hu Yoshida, vicepresidente y CTO de la compañía, a Madrid. Así, el directivo ha afirmado que quieren romper la idea de que Hitachi sólo trabaja con grandes cuentas, ya que son las pequeñas y medianas empresas un gran porcentaje de sus clientes este año.

 

 

 

 

 

 

Coincidiendo con el décimo aniversario de la compañía, Fernández espera un futuro muy alentador para ella. “Los presupuestos están bajando pero las necesidades de almacenamiento siguen subiendo, asi que las compañías tienen que considerar otras alterantivas, y aquí nuestro producto cobra un protagonismo especial“. Los datos lo avalan: en tres meses han conseguido el 80% de todas las cuentas del año pasado en el mercado del SMB.

 

En su estrategia más reciente cobran un especial protagonismo las pequeñas y medianas empresas, “el rango sobre el que nos movemos ahora va de 12.000 a 120.000 euros”, cuentas en las que han tenido especial protagonismo los partners, que se han ido formando y actualizando a lo largo de los meses.

 

Ángel Fernández también pronosticó las apuestas de la multinacional para el futuro: apoyarse en su solución en la nube, desarrollar Orchestrator, un software que mejora la gestión en entornos cloud y mejoras en las características de sus equipos modulares.

 

Por su parte, Hu Yoshida habló de los diferentes productos de la compañía, así como sus características técnicas y los proyectos de la misma. Finalizó diciendo que el futuro de la arquitectura de servidores pasaba por su escalabilidad y que las TIC deben ir reduciendo costes, entre otras ideas.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!