28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 7: 150 millones

Windows 7: 150 millones

Windows 7: 150 millones
junio 24
11:31 2010

El último sistema operativo cliente de Microsoft avanza con paso firme en el mercado pasando de 100 a 150 millones de licencias vendidas en los últimos dos meses. Según los responsables de la compañía, Windows 7 es el sistema operativo de venta más rápida de la historia. Siete licencias por segundo se habrían entregado desde su lanzamiento.

 

Desde el blog corporativo de Windows, Microsoft anuncia que su sistema operativo cliente ha alcanzado la cifra de 150 millones de unidades vendidas.

 


 

 

Datos destacados y que confirman que el ‘fiasco’ de Vista ya ha sido olvidado por Microsoft y principalmente por el mercado. En enero, la compañía ya había puesto en el mercado 60 millones de licencias, 90 millones en marzo hasta alcanzar los 150 millones anunciados hoy.

 

No se han ofrecido cifras pormenorizadas de venta, en especial el número de licencias vendidas en retail por el mercado minorista. Serán lógicamente un mínimo del total, ya que Microsoft cimenta su monopolio en sistemas operativos clientes en su dominio del canal mayorista y acuerdos con todos los fabricantes mundiales de equipos originales OEM que pre-instalan el sistema.

 

En todo caso, se estima que para el total de 2010, Microsoft venderá 300 millones de licencias de Windows 7, de largo, el sistema operativo de venta más rápida de la compañía y del mercado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!