25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Potel, en pymes de Microsoft

Potel, en pymes de Microsoft

Potel, en pymes de Microsoft
junio 24
16:30 2010

Joaquín Potel ha sido nombrado director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica. Potel aporta a este nuevo cargo su profundo conocimiento tanto de la propia compañía, como en el mundo TIC en general, en el que acumula una experiencia de más de tres lustros. El nuevo directivo entró a ocupar su puesto a principios del mes de junio, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

Como nuevo director de la división de Pymes y Partners, Potel será el encargado de coordinar y dirigir la estrategia de la compañía en los asuntos relacionados con el canal de distribución de Microsoft y las pequeñas y medianas empresas, potenciando el crecimiento de la compañía y sus partners a través de un nuevo modelo donde el cloud computing cobra una especial importancia.

 

Joaquín Potel cuenta con un amplio bagaje dentro del mercado TI, fruto de sus más de 15 años de experiencia en el sector, siete de ellos en la filial española de Microsoft, donde ha dirigido las áreas de Servicios Financieros y Sector Público consiguiendo excelentes resultados de ventas con crecimientos por encima de la media del mercado. Antes de unirse a Microsoft, Potel ya se había labrado una carrera dentro del mundo de la consultoría y sector financiero, trabajando para consultoras como Meta Group y desempeñando distintos cargos dentro de los departamentos de TI de clientes de Microsoft.

 

Es un enorme orgullo para mí dirigir esta división en esta nueva era de innovación basada en la nube. La pequeña y mediana empresa estará en el centro de todas las nuevas ofertas de Microsoft“, comentó Potel, a lo que añadió que “la transición de nuestro canal a un modelo basado en cloud computing representa una oportunidad fantástica de desarrollo para el ecosistema de partners en España“.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!