10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Blackberry: más de 100 millones

Blackberry: más de 100 millones

Blackberry: más de 100 millones
junio 25
16:37 2010

La popular línea de smartphones de Research In Motion dentro del mercado empresarial , aunque cada día acercándose más al mercado de consumo, acaba de alcanzar un hito en su historia, pasar los 100 millones de unidades vendidas de manera global, al sumar las ventas realizadas en el último trimestre, 11,2 millones de dólares. RIM tiene un gran peso en el sector profesional y han convertido BlackBerry en una gran herramienta.

 

Estamos en un periodo pre-veraniego en el que todos los titulares apuntan a iPhone 4 y los nuevos y revolucionarios terminales con Android como por ejemplo Motorola Droid X. Sin embargo RIM tiene algo que anunciar y es que los 11,2 millones de terminales BlackBerry que vendieeron el pasado trimestre han servido para pasar la psicológica barrera de 100 millones de smartphones BlackBerry.

 

RIM ya ha vendido más de 100 millones de BlackBerries.

 

Además de ello, RIM ha comentado que sus ingresos han crecido un 24% de manera interanual pasando de 3.420 millones de dólares a los 4.240 millones de dólares de este año. De manera neta, las ganancias han pasado de 643 millones de dólares el año pasado, a 768,9 millones de dólares.

 

Teniendo en cuenta el extraño momento en bolsa que vive RIM, la noticia de haber alcanzado más de 100 millones de unidades en el mercado es alentadora.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!