2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva demanda de Apple a HTC

Nueva demanda de Apple a HTC

Nueva demanda de Apple a HTC
junio 25
10:31 2010

El cruce de acusaciones entre ambas compañías viene de lejos. El fabricante taiwanés ha sido demandado doblemente por Apple, mientras que ésta también fue acusada por HTC por infringir patentes, el pasado mes de mayo. El tema de las patentes es el principal motivo de conflicto entre los grandes fabricantes, en esta ocasión, Apple acusa al taiwanés de violación de cuatro de ellas.

 

 

 

Apple considera que HTC está usando patentes registradas por ella y correspondientes a software y tecnología usadas en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Entre ellas está el sistema slide to unlock mediante el cual el usuario desbloquea su terminal deslizando el dedo por la pantalla, según informan en El Mundo. Este sistema, utilizado en los dispositivos de Apple también es utilizado en algunos dispositivos de HTC.

Además, HTC habría violado métodos de control de batería mientras que las otras dos patentes hacen referencia a "un sistema en tiempo real de cambios en la configuración de pantalla".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!