25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube bate récords en mayo

YouTube bate récords en mayo

YouTube bate récords en mayo
junio 25
10:03 2010

El portal de videos de Google sigue creciendo según los datos ofrecidos por la consultora comScore relativos a Estados Unidos en el mes de mayo. 14.600 millones de videos fueron visionados en YouTube superando por primera vez el umbral de 100 videos vistos por espectador. El total del video en línea también aumenta y ya alcanza los 183 millones de usuarios únicos.

 

El mercado del video en línea sigue creciendo según detallan los informes que llegan de Estados Unidos aunque son extrapolables al resto del mundo. 33.950 millones de videos fueron visionados el pasado mayo en el país.

 


 

 

De ellos desde Google Sites se sirvieron un 43 por ciento del total con 14.628 millones, superando por vez primera los 100 videos vistos por espectador. Hulu, Microsoft Sites y Vevo le siguen en la clasificación aunque a gran distancia.

 

 

Por usuarios únicos Google Sites también encabeza la clasificación ocupando 144 de los 182 millones de visitantes únicos, seguido de Yahoo! Sites, Vevo y Facebook.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!