Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce demanda a Microsoft

En respuesta a la demanda por infracción de patentes que Microsoft presentó en el mes de mayo, Salesforce, líder mundial en CRM (gestión de relaciones con clientes en nube) contraataca con otra demanda por diversas infracciones de propiedad intelectual en varios servicios o software como la plataforma de desarrollo .NET, sistemas operativos Windows Server o Windows 7, o en el software de colaboración Sharepoint.

Publicado el

En respuesta a la demanda por infracción de patentes que Microsoft presentó en el mes de mayo, Salesforce contraataca con otra demanda por diversas infracciones de propiedad intelectual en la plataforma .Net, sistemas operativos Windows Server o en el software de colaboración Sharepoint.

 

Microsoft demandó en mayo a Salesforce, líder de CRM (gestión de relaciones con clientes) en soluciones SaaS (software como servicio) por supuestas infracciones de nueve patentes relacionadas con estos servicios en la nube.

 


 

 

La respuesta de Salesforce no se ha hecho esperar y después que su CEO calificara a los responsables de Microsoft como ‘matones de barrio’ y ‘troll de patentes’ han presentado su propia contra demanda por infracción de propiedad intelectual.

 

Infracción –también supuesta- de cinco patentes relacionadas con el AppFabric de Windows Server, el Windows Error Reporting para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 y otras para el software de colaboración Sharepoint y la plataforma de desarrollo .NET.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído