7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Salesforce demanda a Microsoft

Salesforce demanda a Microsoft

Salesforce demanda a Microsoft
junio 28
09:36 2010

En respuesta a la demanda por infracción de patentes que Microsoft presentó en el mes de mayo, Salesforce contraataca con otra demanda por diversas infracciones de propiedad intelectual en la plataforma .Net, sistemas operativos Windows Server o en el software de colaboración Sharepoint.

 

Microsoft demandó en mayo a Salesforce, líder de CRM (gestión de relaciones con clientes) en soluciones SaaS (software como servicio) por supuestas infracciones de nueve patentes relacionadas con estos servicios en la nube.

 


 

 

La respuesta de Salesforce no se ha hecho esperar y después que su CEO calificara a los responsables de Microsoft como ‘matones de barrio’ y ‘troll de patentes’ han presentado su propia contra demanda por infracción de propiedad intelectual.

 

Infracción –también supuesta- de cinco patentes relacionadas con el AppFabric de Windows Server, el Windows Error Reporting para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 y otras para el software de colaboración Sharepoint y la plataforma de desarrollo .NET.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Bien merecido te lo tienes microsoft, siempre queriendo monopolizar el mercado para tu solo. Ahora tienes a otra empresa que te da batalla.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!