4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sun rentable bajo Oracle

Sun rentable bajo Oracle

Sun rentable bajo Oracle
junio 28
10:03 2010

Los beneficios trimestrales de Oracle se han disparado, según las cifras que ayer difundió la compañía al final del primer trimestre de año. Los números han superado ampliamente las previsiones de analistas bursátiles. Los beneficios han alcanzado los 2.400 millones de dólares, pero lo más sorprendente es el resultado de Sun Microsystems, empresa adquirida a finales de enero, tras la aprobación de las autoridades europeas.

 

Tal y  como os comentamos hace varios meses, la incorporación de Sun Microsistems como parte de Oracle se cerró por nada menos que 100 millones de dólares. Lo cual hizo que Oracle comenzase un claro reajuste y reorganización de la compañía adquirida en aras de buscar beneficios.

 

 

El pasado viernes os informamos de que Oracle había conseguido hacer rentable a Sun pero no sólo eso sino que había generado 400 millones de dólares, habiendo resarcido con creces esa inversión inicial de 100 millones de dólares. Las previsiones de los analistas son unos ingresos anuales de 1.500 millones para este año y 2.000 millones de dólares de beneficios para el año que viene.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!