25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Tráfico web Facebook, increíble

Tráfico web Facebook, increíble

Tráfico web Facebook, increíble
junio 28
17:49 2010

La red social con más usuarios del mundo acaba de alcanzar otro hito, la tiempo de estancia, con más de 16.000 millones de minutos al día de manera mundial. Esa cifra es enorme y sólo a la altura de buscadores web que la gente visita de manera casi obligatoria a diario. La compañía de Zuckerberg muestra así el gran estado de salud de la misma pese a los problemas de privacidad que han ido sufriendo.

 

Los más de 400 millones de usuarios invierten más de 16.000 millones de minutos en los dominios de Facebook al día y visualizan más de 1 millón de fotografías cada segundo. Como se puede ver es un servicio global con una demanda altísima, de las más grandes vistas hasta el momento.

 

 

Ello ha traído consigo un gran crecimiento en las infraestructuras de la compañía que a día de hoy ya suman más de 60.000 servidores repartidos mundialmente. Os dejamos a continuación un vídeo de la semana pasada en O’Reilly en el que Tom Cook comenta las operaciones que ha seguido Facebook para conseguir dar el tipo con ese aumento de demanda.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • dip

    interesante….

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!