3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El futuro: Google, MS y Apple

El futuro: Google, MS y Apple

El futuro: Google, MS y Apple
junio 29
12:33 2010

theNEXTBIGthing llega a su fin. Con estos dos últimos capítulos que os presentamos hoy, este formato audiovisual creado por Fundación Banesto clausurá sus episodios. Esta vez, nos dan algunas ideas sobre el porvenir tecnológico. Aunque podemos tener algunas pistas, no sabemos muy bien qué pasará dentro de un años en este entorno. No obstante, hay una cosa clara: Apple, Google y Microsoft seguirán dando mucha guerra.

 

 

 

 

theNEXTBIGthing llega a su fin. Con estos dos últimos capítulos que os presentamos hoy, este formato audiovisual creado por Fundación Banesto clausurá su etapa en la Red. Como no podía ser de otra manera, el cierre de theNEXTBIGthing nos habla de lo qué pasará a partir de ahora y lo qué ya está pasando en el campo del desarrollo científico-tecnológico.

botonNextbigthing

 

 

Entre lo más destacado de esta semana, tal y como nos informan en MuyComputer, nos encontramos con tres de los grandes que marcarán el porvenir tecnológico: Google con su implantación de nuevos servicios, Microsoft que seguirá potenciando su software y siguiendo los pasos de Apple y los de la manzana con sus revolucionarios productos que van marcando un antes y un después en el mercado.

 

 

 

Pero en theNEXTBIGthing también hay espacio para otro tipo de porvenir: el de las webs. En este momento de crisis muchos apuestan por dar mucha más prioridad a los internautas para dar valor a la marca. Los blogs, redes sociales, foros pueden ayudar a los internautas a ofrecer su opinión de las empresas y así dar lugar a la web participativa, otra forma de marketing.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!