27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Portátil HP ProBook 5320m

Portátil HP ProBook 5320m

Portátil HP ProBook 5320m
junio 29
10:49 2010

El nuevo modelo de portátil de gama profesional ProBook 5320m de Hewlett-Packard llega con un acabado metálico y unas dimensiones y peso dignos de mención, 2,35 milímetros de grosor y sólo 1,7 kg de peso. Se trata de un equipo equilibrado con una potencia personalizable gracias a poder integrar procesadores Celeron CULV o Core i3, i5  y una pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED. Veamos el resto de características.

 

El nuevo equipo de HP llega como renovación de la gama anterior HP ProBook 5310m. En esta ocasión llegará al mercado en una configuración bastante personalizable pudiendo elegir procesador desde la gama básica Celeron CULV, o bien Core i3 Core i5. Además integrará hasta 4 Gbytes de RAM que darán de sí incluso para tareas de virtualización y hasta 500 Gbytes de disco duro.

 

HP ProBook 5320m.

 

El sistema gráfico que alimenta la pantalla de 13,3 pulgadas HD Ready es el integrado en el propio procesador, es decir, hablamos de las nuevas Intel GMA 3150. El resto de características son las tradicionales en este tipo de equipos: 3 puertos USB 2.0, webcam, lector de tarjetas SDHC/MMC y  Wi-Fi N y Bluetooth 2.1.

 

Como se puede ver carece de unidad óptica, cada día más en desuso en movilidad y que ahorra peso, dinero y grosor al equipo. El equipo puede integrar una batería de 6 celdas que le otorga una autonomía de 10 horas. HP ProBook 5320m llegará a España en agosto y funcionará sobre Windows 7. El precio, comenzará en 599 euros pero cualquier personalización del mismo hará que esa cifra.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!