11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung 32GB DDR3 LRDIMM

Samsung 32GB DDR3 LRDIMM

Samsung 32GB DDR3 LRDIMM
junio 29
12:09 2010

El primer fabricante mundial de memorias para ordenadores anuncia los primeros módulos con capacidad de 32 Gbytes en formato LRDIMM (DDR3 de doble línea y carga reducida) destinados a servidores de virtualización, cloud computing y en general máquinas servidoras para aplicaciones de alta capacidad por el gran aumento de ancho de banda y capacidad.

 

Samsung anuncia el desarrollo de los primeros módulos del mercado fabricados en procesos tecnológicos de 40 nanómetros de carga reducida LRDIMM y capacidad de 32 Gbytes.

 


 

 

Los módulos operan a una velocidad de 1.333 MHz y tienen un consumo de 1,35 a 1,5 voltios. La compañía espera poder introducir el actual prototipo en la cadena de producción este mismo semestre. No se han detallado precios para estos módulos destinados a servidores de gran capacidad como los destinados a virtualización o computación en nube.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!