4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BMC: nuevo directivo en España

BMC: nuevo directivo en España

BMC: nuevo directivo en España
junio 29
13:28 2010

La compañía ha anunciado recientemente el nombramiento de Paul Cant como director general para España. Anteriormente, Cant ha sido director de Ventas de BMC en Reino Unido y en BladeLogic. Trae consigo una amplia experiencia en gestión y venta internacional, así como un profundo conocimiento de cómo la innovadora automatización del centro de datos de BMC y de las tecnologías BSM.

 

 

 

 

 

 

 

Cant cuenta con casi veinte años de experiencia en el área de TI y ha ocupado cargos de responsabilidad en el ámbito de la gestión y las ventas en BladeLogic (antes de que la compañía fuera adquirida por BMC Software), Ascential Software, PTC y Energis. Sustituirá a Brian Marvin quien se encargará de las operaciones de BMC en Francia.

 

Brian ha hecho un trabajo fantástico en Iberia, donde tenemos un negocio apasionante con una excelente base de clientes y socios. Estamos totalmente comprometidos con este mercado. Mi intención es ampliar el negocio aún más y ampliar nuestro equipo de ventas“, dijo Cant.

 

Por su parte, Jeremy Duggan, vicepresidente y director general de EMEA, dijo: “Paul lideró uno de los equipos de ventas más dinámicos y exitosos de BMC en el Reino Unido y estoy seguro de que su impacto será el mismo en mercado ibérico. Este nombramiento anuncia el principio de una era apasionante para nuestro negocio en España y Portugal“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!