10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La ‘contradicción’ de Baidu

La ‘contradicción’ de Baidu

La ‘contradicción’ de Baidu
junio 30
10:04 2010

El buscador chino más utilizado en el país asiático, y uno de los grandes benefiarios de lo problemas de Google allí, empezará el próximo mes a contratar ingenieros de software directamente de Estados Unidos. La compañía está buscando expandir su capacidad tecnológica e incrementar su perfil global y ha empezado por aumentar su plantilla con trabajadores en el ‘país rival’.

 

 

 

 

Según El Mundo, Baidu contrataría 30 ingenieros de nivel medio y senior de Silicon Valley en una feria de trabajo que tendrá lugar el próximo 10 de julio. Estos nuevos trabajadores liderarán los proyectos de tecnología del buscador en lo que será la primera contratación directa desde Estados Unidos, explicó un portavoz de la firma a Reuters.

En el primer trimestre, Baidu tenía un 64% de participación en el mercado de búsquedas en China, el mercado de internet más grande del mundo por usuarios, de acuerdo a la firma de investigación Analysys International.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!