10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell y VMware amplían su alianza

Novell y VMware amplían su alianza

Novell y VMware amplían su alianza
julio 01
12:56 2010

VMware y Novell han anunciado la ampliación de su alianza estratégica con el fabricante de equipos originales (OEM), a través del cual, VMware distribuirá y apoyará la utilización del sistema operativo SUSE Linux Enterprise Server. Además, bajo este acuerdo, VMware tiene la intención de estandarizar su oferta de productos basados en appliances virtuales sobre esta solución.

 

 

 

 

 

Los clientes que deseen implementar SUSE Linux Enterprise Server para VMware en los dispositivos virtuales VMware vSphere tendrán derecho a recibir una suscripción a SUSE Linux Enterprise Server, que incluye parches y actualizaciones, así como soporte y suscripción, como parte de la licencia recién adquirida de VMware vSphere.

 

Fruto de este acuerdo tanto VMware como su amplia red de partners proveedores de soluciones podrán ofrecer a sus clientes la opción de adquirir el soporte técnico para SUSE Linux Enterprise Server proporcionado directamente por VMware para una experiencia unificada del soporte. Además, como resultado de esta mayor colaboración, ambas empresas pretenden ofrecer a sus clientes la habilidad de portar sus cargas de trabajo basadas en SUSE Linux a través de la nube. Dicha portabilidad proporciona capacidad de elección y flexibilidad a los clientes de VMware vSphere y es un paso significativo a la hora de ofrecer los beneficios del cloud computing.

 

Estamos encantados de que VMware, el líder en soluciones de virtualización, quiera estandarizar sus aplicaciones virtuales sobre SUSE Linux Enterprise Server, así como de poder distribuir SUSE Linux Enterprise Server con VMware vSphere“, señaló Joe Wagner, vicepresidente y director general de Alianzas Globales de Novell. “Esta alianza estratégica ofrece a los clientes de VMware y Novell un modo simplificado con un coste mínimo de virtualizar y gestionar sus entornos TI, desde el centro de datos hasta la nube. Además, aporta a nuestros partners nuevas soluciones con las que modernizar los entornos tecnológicos de sus clientes y obtener un ROI significativo. Asimismo, este acuerdo ratifica la estrategia de gestión inteligente de carga de trabajo de Novell”, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!