8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cerradas nueve webs piratas

Cerradas nueve webs piratas

Cerradas nueve webs piratas
julio 01
10:50 2010

Leemos en The New York Times que un tribunal norteamericano ha confiscado nueve páginas web, muy populares en el país, dedicadas a descargar películas y programas de televisión de forma ilegal. Las autoridades encontraron que en estas páginas ya se podía acceder a filmes como "El equipo A" y "Toy Story 3" antes, incluso, de su estreno. Las 9 webs habían registrado sus dominios en sitios con sede en Estados Unidos.

 

 

 

 

Las webs clausuradas son tvshack.net, movies-links.tv, filespump.com, now-movies.com, planetmoviez.com, thepiratecity.com, zml.com y NinjaVideo.net and NinjaThis.net. Las autoridades se han apropiado de algunos bienes, fondos y equipo, incluso habían ejecutado cuatro órdenes de registro a algunas de sus sedes, sin embargo se negaron a declarar si había alguna investigación en curso o si habría arrestos.

Según la corte del distrito sur de Nueva York, situada en Manhattan, las páginas web violaron las leyes sobre derechos de autor. "Son websites que proveen acceso a otras páginas donde se encuentran películas o programas de televisión piratas", dice el documento judicial.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!