Conecta con nosotros

Noticias

Cerradas nueve webs piratas

Leemos en The New York Times que un tribunal norteamericano ha confiscado nueve páginas web, muy populares en el país, dedicadas a descargar películas y programas de televisión de forma ilegal. Las autoridades encontraron que en estas páginas ya se podía acceder a filmes como «El equipo A» y «Toy Story 3» antes, incluso, de su estreno. Las 9 webs habían registrado sus dominios en sitios con sede en Estados Unidos.

Publicado el

Leemos en The New York Times que un tribunal norteamericano ha confiscado nueve páginas web, muy populares en el país, dedicadas a descargar películas y programas de televisión de forma ilegal. Las autoridades encontraron que en estas páginas ya se podía acceder a filmes como "El equipo A" y "Toy Story 3" antes, incluso, de su estreno. Las 9 webs habían registrado sus dominios en sitios con sede en Estados Unidos.

 

 

 

 

Las webs clausuradas son tvshack.net, movies-links.tv, filespump.com, now-movies.com, planetmoviez.com, thepiratecity.com, zml.com y NinjaVideo.net and NinjaThis.net. Las autoridades se han apropiado de algunos bienes, fondos y equipo, incluso habían ejecutado cuatro órdenes de registro a algunas de sus sedes, sin embargo se negaron a declarar si había alguna investigación en curso o si habría arrestos.

Según la corte del distrito sur de Nueva York, situada en Manhattan, las páginas web violaron las leyes sobre derechos de autor. "Son websites que proveen acceso a otras páginas donde se encuentran películas o programas de televisión piratas", dice el documento judicial.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído