10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP completa la compra de Palm

HP completa la compra de Palm

HP completa la compra de Palm
julio 01
16:58 2010

Hewlett Packard acaba de anunciar en su web que han completado la adquisición de Palm a un precio de 5,70 dólares por acción. Con esta operación, la compañía dispondrá de la plataforma Palm webOS y sus smartphones. HP basará su estrategia en la combinación de su solidez financiera con el software y el hardware de la nueva empresa, según señalan en el comunicado.

 

 

 

 

A finales de abril, ambas compañías realizaron una conferencia conjunta en la que confirmaban la firma del acuerdo de adquisición. HP dio finalmente un paso que tanto HTC como Lenovo no se decidieron a dar, colocándose de esta manera como dueña definitiva de Palm.

A partir de ahora, Palm será responsable del desarrollo del software webOS y los productos de hardware relacionados con él, siguiendo siempre las directrices de una especie de hoja de ruta para futuros netbooks o tabletas. Todo ello bajo la supervisión de Jon Rubinstein, ex presidente de Palm, quien tendrá que presentar un informe de todo lo que está haciendo la compañía a Todd Bradley, vice presidente ejectutivo de Sistemas de HP.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!