8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Christie 3D Mirage WU7K-M

Christie 3D Mirage WU7K-M

Christie 3D Mirage WU7K-M
julio 02
10:22 2010

Christie ha anunciado el lanzamiento del último modelo de su serie Mirage: el WU7K-M, un proyector compacto de 6.300 lúmenes ANSI, equipado con doble lámpara y con una completa resolución de pantalla WUXGA. Compatible con conexión DVI de doble enlace y con un completo ancho de banda de 330 MHz y un contraste de 10.000:1, el nuevo proyector permite mostrar unas imágenes nítidas, de colores intensos y brillo uniforme.

 

 

 

 

El sistema de visualización estereoscópica 3D de Christie Mirage WU7K-M está especialmente diseñado para el mercado energético, las ciencias de la vida, las instancias gubernamentales, la educación y la investigación médica, donde el rendimiento, la fiabilidad, un mantenimiento sencillo y un bajo coste de propiedad son fundamentales para el éxito de un proyecto.

Basado en la demostrada tecnología DLP de tres chips, el Christie Mirage WU7K-M es versátil y eficaz y cuenta con tres modos de entrada 3D: una velocidad de cuadro de hasta 120 Hz, así como contenido con cuadros duplicados para la máxima compatibilidad de fuente y un funcionamiento sin parpadeo. Gracias a la incorporación de un segundo módulo de entrada, el modo 3D de entrada doble permite visualizar una fuente estéreo pasiva con bloqueo de cuadro para un estéreo activo de máximo rendimiento a 120 Hz sin necesidad de recurrir a un conversor externo de pasivo a activo.

Además, incorpora una lámpara con una vida útil prolongada de hasta 3.000 horas por lámpara, un bajo consumo energético de sólo 20 W en modo de espera y unos sensores de temperatura y ventiladores con detección automática y sin filtros, unas características que hacen de este proyector el sistema "ecológico" de visualización más eficiente y avanzado del mercado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!