30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

France Telecom, más humano

France Telecom, más humano

France Telecom, más humano
julio 02
12:14 2010

El próximo lunes, el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Stephane Richard, presentará un plan estratético "más humano", a cinco años, para recuperar la confianza de los inversores tras la ola de suicidios que ha vivido la compañía. El directivo también ha anunciado que dará los detalles sobre los nuevos contratos, las inversión en redes y las futuras adquisiciones.

 

 

 

 

Leemos en PortalTIC que los sindicatos han sido informados ya del plan estratético y que se va a centrar en siete puntos, el principal será poner "el elemento humano" de nuevo en el corazón del desarrollo del grupo para mejorar la moral de los trabajadores, afectada el año pasado por una serie de suicidios que los sindicatos atribuyeron al estrés y a una mala gestión.

Otro de los puntos a tratar será la simplificación de la oferta comercial del grupo, mejorar la calidad de la red y la capacidad de lidiar con un incremento en el tráfico de datos buscar el crecimiento en mercados emergentes y desarrollar nuevos servicios.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!