Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! recomprará acciones

Yahoo! ha aprobado recientemente un plan para recomprar hasta 3.000 millones de dólares en acciones ordinarias durante los próximos tres años, según palabras de la propia compañía el pasado miércoles. El programa de recompra, aprobado el 24 de junio por la junta directiva de Yahoo, se conoce al mismo tiempo que finaliza el programa existente de recompra de acciones de la empresa, llega como ampliación del mismo.

Publicado el

Yahoo! ha aprobado recientemente un plan para recomprar hasta 3.000 millones de dólares en acciones ordinarias durante los próximos tres años, según palabras de la propia compañía en el día de ayer, miércoles. El programa de recompra, aprobado el 24 de junio por la junta directiva de Yahoo, se conoce al mismo tiempo que finaliza el programa existente de recompra de acciones de la empresa, llega como ampliación del mismo.

 

El plan anterior permitía a Yahoo! recomprar acciones por un valor de hasta el 15,6% de su capitalización de mercado, que suma 19.170 millones de dólares. Además, las acciones de Yahoo subían el miércoles 11 centavos a 13,95 dólares, en las operaciones electrónicas.

 

 

La empresa dijo el miércoles en una presentación ante la Comisión de Valores que la nueva recompra de acciones «puede tener lugar en el mercado abierto o a través de transacciones negociadas de manera privada«. La cuantía asciende hasta 3.000 millones de dólares y el tiempo para realizar la recompra abarca hasta dentro de tres años.

Lo más leído