27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Carlos Grau: Sector Público MS

Carlos Grau: Sector Público MS

Carlos Grau: Sector Público MS
julio 02
14:01 2010

Carlos Grau ha sido nombrado director de Sector Público de Microsoft Ibérica. Desde este nuevo cargo, Grau será el encargado de coordinar y dirigir la actividad que la compañía desarrolla con diferentes estamentos de la Administración Pública, tanto central como autonómica y local. Grau ha tomado posesión de la dirección del área el 1 de julio, coincidiendo con el comienzo del nuevo ejercicio fiscal de la compañía.

 

 

 

 

El directivo se une a esta división después de desarrollar una trayectoria de cinco años como director general de la compañía en Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares. Tras este periplo, el directivo se une ahora a una división estratégica, la de Sector Público, con un doble objetivo: afianzar y potenciar el negocio de la compañía con las diferentes Administraciones Públicas del país y consolidar el papel de socio-colaborador tecnológico clave que Microsoft mantiene con las diferentes entidades públicas.

Con anterioridad a su incorporación en Microsoft, Carlos Grau ha formado parte de empresas TIC como Hewlett-Packard, Sun Microsystems, Accenture o Telefónica, ocupando posiciones de liderazgo, en muchas ocasiones directamente relacionadas con el Sector Público.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!