10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foursquare recibe 20 millones

Foursquare recibe 20 millones

Foursquare recibe 20 millones
julio 03
13:15 2010

Foursquare es una red social que permite compartir tu posición geográfica dándola a conocer a tus contactos a través de tu teléfono móvil. Recientemente acaba de recibir una financiación de 20 millones de dólares de capital de riesgo. Dennis Crowley, fundador de la compañía, comentó que el dinero sería usado para el continuo desarrollo de la estructura tecnológica y una ampliación necesaria de plantilla.

 

El dinero que acaba de recibir Foursquare será utilizado para el continuo desarrollo de la estructura tecnológica, el incremento de su base de empleados que son cerca de 30 personas por el momento y para reubicar su base de operaciones que se encuentran actualmente en la ciudad de Nueva York.

Foursquare ya había obtenido previamente una inversión de 1.3 millones de dólares los cuales provenían de firmas de riesgo como O’Reilly AlphaTech Ventures y Union Squre Ventures los cuales han financiado a otras empresas famosas del Web 2.0 como Twitter, Etsy y Tumblr. Con esta inversión la empresa queda con una valoración de 95 millones de dólares.

 

Foursquare poco a poco ha ido ganando espacio entre sus similares colocándose hoy en día como la preferida de muchos por arriba de otros servicios como Loopt y My Town y es fuerte rival de otros servicios respaldados por grandes compañías como Google Latitude y próximamente se espera competencia de la cada vez más poderosa Facebook con un servicio similar.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!