26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Portátiles Samsung serie Q

Portátiles Samsung serie Q

Portátiles Samsung serie Q
julio 05
17:44 2010

Samsung Electronics aumenta su gama de portátiles y ultraportátiles con una nueva serie enfocada al mercado profesional denominada ‘Q’ basados en la plataforma Intel Calpella. Tres modelos han sido los presentados: el Q330, un ultraportátil de 13,3 pulgadas, el Q430 con 14 pulgadas y el Q530 con un tamaño de diagonal de 15,6 pulgadas y altas prestaciones multimedia con gráficos híbridos tecnología Optimus de NVIDIA.

 

“Hemos diseñado la serie Q para ofrecer la más emocionante, potente y elegante experiencia de informática móvil en el mercado. Cada modelo de la gama maximizará la productividad móvil a través de una combinación de elementos técnicos y diseño ergonómico”, indicó Yonghwan Park, vicepresidente senior de Soluciones de Negocios de Samsung Electronics en la presentación de la serie ‘Q’.

 


 

 

Serie que ofrecerá portabilidad con pesos desde 1,9 a 2,4 kilogramos y potencia con microprocesadores Intel Calpella Core i3 o Core i5. Además, todos los modelos contarán con tecnología de gráficos híbridos Optimus de NVIDIA usando indistintamente la gráfica integrada de los procesadores Intel o dedicadas de la firma californiana.

 

 

El Core Q330 contará con una GeForce 310M mientras que el Q430 y el Q530 incluirán una GeForce GT 330M con 1 Gbyte de memoria dedicada. Contarán con lector de tarjetas de memoria y salidas de video HDMI. Los tres tendrán una autonomía de hasta siete horas según el fabricante. No se ha facilitado precio ni disponibilidad.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!