3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ITIL Foundation v3 gratis y on-line

ITIL Foundation v3 gratis y on-line

ITIL Foundation v3 gratis y on-line
julio 06
17:30 2010

Osiatis, compañía europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha anunciado la disponibilidad de su curso ITIL Foundation v3 (Information Technologies Infraestructure Library) on-line gratuito. La formación está dirigida a todos los públicos y recoge los principios básicos sobre la última versión de estas mejores prácticas.

 

 

 

 

 

 

 

Este curso ha sido diseñado para ofrecer una introducción a la Metodología ITIL y tiene como objetivo principal proporcionar una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL.
 

Desde la página http://itilv3.osiatis.es/  todos aquellos interesados podrán acceder a esta versión que, sin sustituir a los programas de formación inicial, puede resultar de ayuda tanto para aquellos que simplemente quieren conocer algo más sobre ITIL como para aquellos que buscan certificarse oficialmente.

El curso incluye información sobre la gestión de los servicios TI, la gobernanza TI, el ciclo de vida de los servicios TI (con sus cinco fases de estrategia, diseño, transición, operación y proceso de mejora continua), la distinción entre funciones, procesos y roles, así como un apéndice acerca de la evolución desde ITIL v2 a v3.

El calendario de cursos de formación tanto en ITIL como en ISO 20000 impartidos por Osiatis está disponible en: http://www.osiatis.es/formacion/formacion_ti.php .
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Muy interesante el curso

  • Lourdes

    Hola

    Buenas dias

    De favor me podrian mandar el coste del curso y del la certificacion por separado.

    Por su atención gracias

    Saludos cordiales,

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!