Conecta con nosotros

Noticias

2,3 millones de iPad mensuales

La compañía e Cupertino puso toda la carne en el asador debido a los problemas de stock iniciales de su novedoso tablet iPad. De hecho actualmente fabrica lo suficiente como para cubrir la demanda e ir almacenando stock, para el segundo lanzamiento internacional. La demanda de iPad sigue siendo alta y lo más interesante es que de esos 2,3 – 2,35 millones de iPads que Apple fabricará en julio, más de la mitad serán 3G.

Publicado el

La compañía e Cupertino puso toda la carne en el asador debido a los problemas de stock iniciales de su novedoso tablet iPad. De hecho actualmente fabrica lo suficiente como para cubrir la demanda  e ir almacenando stock, para el segundo lanzamiento internacional. La demanda de iPad sigue siendo alta y lo más interesante es que de esos 2,3 – 2,35 millones de iPads que Apple fabricará en julio, más de la mitad serán 3G.

 

Apple lanzó iPad con unas previsiones claramente desbordadas por la altísima demanda y popularidad del mismo. En MuyComputer cubrimos el lanzamiento y posteriormente hicimos un análisis del modelo WiFi y 3G.

 

 

Según parece, Apple ha conseguido aumentar el nivel de producción de iPad y ha rebasado la cifra de 2,3 millones de unidades. Se espera que este mes de julio se alcance dicha cifra, que podemos desglosar entre un 58% y un 60% de unidades 3G y las restantes sólo Wi-Fi. Sin duda alguna el dispositivo es muy interesante tanto par navegar como para ser utilizado como lector de eBooks y un sinfín de aplicaciones que podéis descubrir vía:

 

60 trucos para iPad

Lo más leído