4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Digital Samba lanza OnSync 4

Digital Samba lanza OnSync 4

Digital Samba lanza OnSync 4
julio 06
11:08 2010

La compañía ha lanzado la nueva versión de su software para conferencias web, OnSync. Esta nueva versión, OnSync 4 beta, se presenta justo en el momento en el que las reuniones on-line están teniendo una gran demanda. Los recientes problemas de tráfico en el espacio aéreo han provocado la búsqueda de alternativas a los viajes de negocios, acelerando, de ese modo, el crecimiento de este segmento de mercado.

 

 

La última versión del software de Digital Samba se lanza bajo el nombre de "OnSync Evolution". El software está basado en una arquitectura abierta, lo que implica de forma activa al usuario. Estas cualidades permiten a la plataforma permanecer en un estado constante de adaptación, lo que supone poder estar en una continua conexión con el mercado actual.

El nuevo interfaz de la última versión ha tenido una muy buena respuesta en la fase alpha del software. "La experiencia de usuario es la que marca la pauta de hacia dónde tiene que dirigirse el software", afirmó Jorge Máiquez, director técnico ejecutivo. "Cada botón y función ha sido cuidadosamente evaluado y el sistema de presentaciones meticulosamente optimizado", añadió.

 
Además del diseño de la interfaz de la nueva versión, una de las innovaciones más esperadas de OnSync es la facilidad de intercambiar archivos multimedia en línea. La actualización del software permite presentar de forma virtual cualquier tipo de archivo directamente en la aplicación: incluso si se trata de un contenido que está guardado de un modo on-line.

Por otra parte, la integración de vídeos de YouTube pone al alcance del usuario un sinfín de posibilidades de contenido para sus presentaciones on-line. Tanto profesores como directores comerciales pueden utilizar esta nueva funcionalidad en sus reuniones virtuales y llevar a sus audiencias a través de Internet.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!