5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alianza Fujitsu-desarrolladores

Alianza Fujitsu-desarrolladores

Alianza Fujitsu-desarrolladores
julio 07
16:46 2010

Fujitsu, la mayor empresa japonesa de servicios de tecnologías de la información, anunció el martes que permitirá a los desarrolladores que prueben sus programas en el hardware de la compañía sin coste alguno. De esta manera hacen posible, de manera gratuita que los desarrolladores puedan comprobar el rendimiento real en una máquina del mercado el rendimiento de su software, lo que beneficiará también al usuario final.

 

Fujitsu espera que las pruebas refuercen las ventas de sus servidores informáticos, que pretende doblar hasta alcanzar unos 10.000 millones yenes (casi  91 millones de euros) para el año financiero que comienza el próximo abril.

 

 

Estos ensayos permitirían a los creadores de software promocionar mejor sus programas a los posibles clientes como los fabricantes de dispositivos, según explicó una portavoz de Fujitsu.

 

La compañía japonesa ha creado un centro de pruebas y ha empezado a trabajar con dos desarrolladores de software. Para final de año espera tener unas 10 firmas registradas en el programa.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!