2 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Server Resource Orchestrator

Server Resource Orchestrator

Server Resource Orchestrator
julio 07
13:52 2010

Fujitsu ha presentado su último sistema de gestión de software: el ServerView Resource Orchestrator. Esta tecnología es parte integral de la plataforma global estandarizada de la compañía, anunciada el pasado mes de abril, y que permite a las empresas responder de forma rápida y flexible a los requisitos cambiantes de soporte interno de TI, a través de la introducción de tecnología “self service“.

 

 

 

 

 

ServerView Resource Orchestrator puede ofrecer de forma automática arquitecturas de TI, flexibles y preparadas para la nube y, además, es un 90% más rápido en la lectura de un nuevo sistema en comparación con la configuración manual.

 

El sistema se basa en las respuestas de los usuarios a una serie de preguntas sobre cuáles son los requisitos tecnológicos para dar distribución automatizada de recursos de servidor, físicos o virtuales, incluyendo almacenamiento y conexiones de red, basadas en plantillas, así como un fondo común de imágenes de sistema pre-configuradas. Esto libera a los administradores de TI de consumo de tiempo, complejidad y procesos de provisioning manual que dan lugar a error.

Destinado a empresas que quieren beneficiarse de una mayor flexibilidad de TI y ahorrar costes derivados de la conexión de sus aplicaciones de negocio en entornos cloud, ServerView Resource Orchestrator es ideal también para proveedores de servicios cloud públicos. Proporciona interfaces que permiten acceder y controlar las capas de gestión de almacenamiento, networking y productos hypervisor de Fujitsu y también las de sus partners.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!