4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Skype, nuevo jefe de desarrollo

Skype, nuevo jefe de desarrollo

Skype, nuevo jefe de desarrollo
julio 07
08:41 2010

La compañía de telefonía a través de Internet (VoIP, tal y como se conoce vulgarmente) Skype, anunció ayer, martes, el nombramiento de Madhu Yarlagadda como director jefe de desarrollo. Skype es una de las compañías VoIP con más base de usuarios y es que los protocolos de transmisión que utilizan son altamente eficientes ofreciendo calidades de conversación muy buenas junto con ausencia completa de retrasos.

 

Yarlagadda procede del gigante de Internet Yahoo, y según palabras de Skype, Dan Berg, el actual director jefe de desarrollo en Skype, permanecerá en la compañía para gestionar una transición sin sobresaltos.

 

 

Skype tiene unos planes de futuro interesantes y ya no por la llegada del cambio de jefe de desarrollo en sí, sino porque tal y como os contaron nuestros compañeros de MuyInternet, Skype liberó un SDK propio, llamado SkypeKit, con el que los desarrolladores pueden crear aplicaciones que utilicen la infraestructura Skype, es decir, ofrecer VoIP mediante Skype API dentro de nuevas aplicaciones.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!