3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colaboración de MS y Novell

Colaboración de MS y Novell

Colaboración de MS y Novell
julio 08
13:38 2010

Microsoft y Novell facilitan el trabajo a los directivos de TI con una iniciativa tecnológica desarrollada en su laboratorio conjunto de Interoperabilidad, en Cambridge, Massachusetts. Concretamente, trabajarán en informática de alto rendimiento (HPC), que sigue ganando popularidad entre las empresas a medida que hacen frente a una mayor presión que les exige tratar sus datos de manera más rápida y precisa.

 

 

 

 

 

 

 

Ambas compañías se percataron de la gran demanda generada en torno a esta solución de interoperabilidad de alto rendimiento con 33 clientes comunes que en la actualidad gestionan su carga de trabajo de servidores a través de SUSE Linux Enterprise Server y Windows HPC Server.

La informática de alto rendimiento ofrece a los clientes la capacidad para tratar cantidades masivas de datos y solucionar graves problemas informáticos, haciendo de ésta una opción óptima para organismos gubernamentales, universidades y grandes empresas.

Esta solución HPC representa otra iniciativa técnica conjunta de ambas compañías que proporciona valor a los clientes y partners. La asociación continúa ampliando su oferta y el ámbito de aplicación técnica conjunta, para la optimización de los centros de datos a clientes de todo el mundo. Microsoft y Novell han reunido en el Laboratorio de Interoperabilidad de Cambridge a sus ingenieros, que han estado trabajando codo con codo para crear soluciones técnicas que apoyen a los clientes en dar solución a sus desafíos relacionados con el avance de sus objetivos técnicos y comerciales dentro de un entorno de operatividad de código mixto.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!